lunes, 21 de junio de 2021

Hierba.

Me gusta arrancar tarde las mal llamadas malas hierbas y que así tengan tiempo a dejar sus semillas para volver a brotar cuando no molesten a nadie y le den al invierno azul un punto de iridiscencia turquesa.

Somos hojas del mismo árbol.





El camino de los cobardes.

 Tu dolor determina tu realidad y tu carácter, forja las almas hacia una realidad bondadosa. El exceso de dolor, el sufrimiento, por contra puede crear monstruos que sobretodo se maltratan a ellos mismos. La bondad nos mantiene abiertos a los golpes, al sentido excesivo de los mismos, y no es agradable.

No transitar ese camino, maltratar al resto para no mirar al dolor a los ojos, es el camino de los cobardes.



"Dolor" - Marco Rea



Inexpresión.

Siento a diario una frustración inabarcable, es un mar de cemento gris en el que solo te hundes sinó caminas. Desilusión, desencanto y el dolor de once inviernos sin calor, sentimiento de culpa artificial, inútil y a la vez convertido en una verdad cognoscente de la que no puedes huir.

 Siento a diario una frustración inabarcable, de personas que eligen el camino del daño, el camino fácil, humanoides que no aportan nada a la calidez humana, que siembran el mal nombre y la mala fama sobre toda su raza. Supervivientes, cobardes y pesimistas, vareadores de las ramas del alma, fabricantes de dolor ajeno... gente de mierda.

Siento a diario una frustración inabarcable, producto de la espera y del idealismo más inocente.

Ojalá no lo sintiera. Ojalá no pudiera sentir... nada.



Frustración - Jorge Valero