domingo, 14 de noviembre de 2010

Imagen.

Tú puedes ser lo que quieras. A mí me gusta tomarme una copa de anís mientra me fumo un puro despúes de cenar fuera de casa; me gusta ir al campo vestido con ropa militar (de aquella que dura años...) y llevar cinco navajas y dos machetes encima... -nunca sabes si te atacará un T-Rex en la sierra...- ¡Y no me depilo el pecho porque no me sale de mis santos cojones!

Porque soy un hombre, de los de antes, de los de siempre, y si me gustan las cosas de viejos ¿¡Que?!

Tú puedes hacer lo que quieras. Dejame a mí ser quién soy, no tengo porque hacer lo que la sociedad me imponga, y a quién no le guste ya sabe donde esta la puerta.
La sociedad sustituye las buenas costumbres por reglas superficiales y yo sigo pensando que lo importánte, lo realmente importánte no és lo que se ve a simple vista.

Sencillamente por ese aro no paso ni pasaré nunca.

4 comentarios:

  1. En eso estoy de acuerdo, mucho, demasiado, no sabes como me identifico. Solo que yo siempre visto de negro y me dicen que parezco una gotiquilla, aunque ciertamente no intentaba parecer.

    Besos, Silderia

    ResponderEliminar
  2. L sociedad es un mierda, Sé libre y feliz ;)

    Besos, y gracias por seguirme.

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, aunque es un tema contradictorio. Recuerda que en tiempos pasados esa era la imagen dominante, quien se depilaba era tachado de afeminado. No sé, siempre caigo en el eterno retorno, cuanto nos repetimos los seres humanos!!

    No obstante; creo que es como te sientas mejor, la conclusión; si tu te sientes mejor así, pues adelante. De todas maneras aquí también caigo en otra paradoja... sentirse mejor es difícil si ves que no encajas en ninguna parte o lo contrario.

    Un abrazo
    Tyrande

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto lo que decis. Y al final como dice Tyrande una nueva decisión enjendra nuevos problemas, porque los problemas en esta vida nunca se acaban, porque no existe nada absoluto.

    Me gusta ser como soy... el ideal estetico es un punto de vista evolutivo, cosa que odio.

    ResponderEliminar