Todo el mundo necesita unas vacaciones siempre, incluso para descansar de las vacaciones. A veces curramos más en ellas que en el trabajo.
Lo de ser esclavo con nómina, no lo comparto, solo hacemos rico al señorito, o realizamos una labor, cobramos por ello y listo. Si quieres trabajar más de la cuenta para que te ignoren, es cosa de cada uno. A mi pueden engañarme en el sueldo, pero no en el trabajo.
Es sólo mi filosofía de vida, no tiene más. Aunque ciertamente algunos sin son muertos vivientes con nómina y, algunos de ellos, se comen a la gente realmente, a todos menos a su jefe.
Todo el mundo necesita unas vacaciones siempre, incluso para descansar de las vacaciones. A veces curramos más en ellas que en el trabajo.
ResponderEliminarLo de ser esclavo con nómina, no lo comparto, solo hacemos rico al señorito, o realizamos una labor, cobramos por ello y listo. Si quieres trabajar más de la cuenta para que te ignoren, es cosa de cada uno. A mi pueden engañarme en el sueldo, pero no en el trabajo.
Besos, Silderia
Sabias palabras Silderia. Como es costumbre en tí!
ResponderEliminarEs sólo mi filosofía de vida, no tiene más. Aunque ciertamente algunos sin son muertos vivientes con nómina y, algunos de ellos, se comen a la gente realmente, a todos menos a su jefe.
ResponderEliminarAbrazos, Silderia.
jajaja con nomina? eso los que tiene suerte!
ResponderEliminarun saludo :)