sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Karma? No, responsabilidad...

Siempre habrá quien te diga aquello de "ya veremos donde te pone la vida"... me resulta curioso porque la vida no pinta nunca nada, el destino no existe y mucho menos el karma... lo que si existen son los hechos y según hayan sido tus actos, habrán en tu vida unas consecuencias u otras pero no sera la vida la que te ponga en ningún sitio, serás tú...

Todo llega, porque por suerte o por desgracia el ser humano tiene memoria y cuando no tienes en cuenta las consecuencias de los actos que afectan a otros, el sentimiento de venganza crece y crece... por eso el infierno es ignorar las consecuencias de nuestros actos.

Cuando brillas es normal  deslumbrar a otrxs, sobretodo a aquellxs que viven en la sombra.
Cuando eres feliz se nota y aquellxs que no lo son te culparán por su mala suerte y te odiarán.

Brilla, da lo mejor de ti y se feliz respetando al resto, es lo justo y a quien no le guste que revise sus actos, si te va bien, es porque te lo has currado no hay más explicación, y si te va mal... vuelve a revisar "tu vida"...

Sonará pedante, pero es real, "responsabilidad lo llaman"...  creo...







2 comentarios:

  1. Hola.
    Acabo de leer tu artículo sobre "Maltrato psicológico" y ver el video sobre Auto Estima.
    Pienso que el maltrato físico como psicológico influyen bastante en el desarrollo de la autoestima de una persona y así en su accionar de la misma; pero como tu señalaste en el presente artículo de "Responsabilidad", cada uno es el que acabo de tomar la decisión final, esto no solo nos hace responsables sino también nos da la capacidad de cambiar, de volver a moldear nuestras acciones. Eso es lo que pienso y quiero creer.
    Ojalá escribas otro artículo sobre la autoestima o sugieras más videos sobre el tema. Son de gran ayuda.
    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, sobretodo con el tema de la responsabilidad... no es para los demás es para permitirnos cambiar nosotros mismos.

      Iré colgando más sobre el tema ;)

      Eliminar