martes, 15 de junio de 2010

Obesidad.

Hoy he leído que "uno de cada tres niños entre 3 y 6 años es obeso" y por primera vez si esto sigue ha este ritmo, tendrán menos esperanza de vida que sus padres.

En que mierda de sociedad vivímos? Por suerte esto lo podemos corregir leyendo un poco sobre nutrición y poniendole empeño en la educación de los niños. Cosa difícil hoy en día con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos.

Poco a poco se vislumbra el desitino del ser humano y casi me da igual mientras sepa que por lo menso fui una voy algo racional.

Toca volver a comer bien y llevar una vida con algo de ejercicio.

3 comentarios:

  1. El problema es que es más fácil hacer que un niño coma con una hamburguesa al día que con una ensalada y hacer que se calle si le das el bollicao que un trozo de fruta, aunque en ese caso también te digo que te lo comas tú que yo quiero dulce.

    Besos Silderia, me gusta tu blog de quejas

    ResponderEliminar
  2. Grácias por tu comentario Silderia. Siempre esperé que esto fuera un blog de ideas pero parece ser que las quejas siempre són mas interesantes ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las quejas pueden convertirse en ideas, no te extrañe, las ideas surgen de mirar la vida y las quejas son parte de las mismas.

    Si tienes algo que denunciar, tienes una idea que desarrollar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar