jueves, 15 de julio de 2010

Los "bloggers" y la realidad a través de la TV.

Yo no veo casi nunca la TV, pero el otro día me senté y ví como unos 15min. de anuncios seguidos. Eran insulsos, casi insultantes, no me creia que nadie pudiera creerse lo que ahí decían!!!

Pero reconocer la verdad fue lo que más me dolió. La gente sí se lo cree, y lo peor es que són mayoría en la población. Y si són mayoría en la población, yo estoy en la minoría...

Me doy cuenta que ellos están mejor adaptados al medio que yo...

Al final, los "bloggers" los que somos diferentes, los que queremos canviar el mundo, solo somos eso, una minoría.

3 comentarios:

  1. La tele es aburrida, algunos anuncios rozan la genialidad, pero, por desgracia, sólo son una minoría. Lo de 15 minutos, me lo creo, aunque yo cambio la televisión mucho antes, si es que me da por ponerla ya que las películas y series en dvd son lo casi único que veo. A parte de algún que otro documental (que yo si de esa minoría que ve documentales), dibujos animados, que los hay muy chulos y algún que otro programa de sobremesa mientras bajo la comida.

    Lo cierto es que me importa bien poco lo que pasa y lo que dan ya que la vida de los demás me importa bien poco, lo que ha salido nuevo para limpiar el water también.
    Para una cosa si la pongo, el curarme el insomnio y dormirme plácidamente ya que, he comprobado que mi mente prefiere irse a otros parajes antes que aguantar el coñazo a la que lo someto. Funciona, con eso me vale.
    Por lo demás, como decía un gran personaje, la tele ha hecho mucho por mi cultura, cada vez que enciendo la tele, la apago y cojo un libro.

    Besos, Silderia, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. "La tele ha hecho mucho por mi cultura, cada vez que enciendo la tele, la apago y cojo un libro."

    Me ha gustado encarecidamente este pasaje! La verdad es que yo también uso el pc como somnifero... Como dices, funciona i con eso vale.


    Besos y pasa un gran fin de semana también!

    ResponderEliminar
  3. no te creas tampoco tan especial.. hay muchas maneras de querer cambiar el mundo!

    ResponderEliminar