viernes, 23 de julio de 2010

Política, piruletas y gominolas...

Me da pena la política. Me dan pena los políticos. Viven en un mundo prediseñado, creen que tienen un poder que sin duda és fictício y antetodo no saben que ningún sistema político actual sirve para nada. Por todo esto me dan pena.

Porque si alguno o todos són conscientes de algo de esto, ¿Que atajo de cabrones no? Pero bueno, nosotros seguimos en nuestro mundo feliz de piruletas y gominolas... xD

"""Piruletas y gominolas..."""

3 comentarios:

  1. Te has puesto las pilas por lo que veo, me encantan tus entradas, dicen mucho en muy pocas palabras.

    Todo el mundo ve las cosas a su manera, recuerda que hay diferentes realidades, una por persona, más concretamente, lo cierto es que ellos creo que viven en otro planeta o algo así, de vez en cuando miran y vuelven a su mundo, porque no les gusta lo que hay. El poder es muy goloso. Pero, mientras pueda comerme mis gominolas y chucherías, cosas a las que soy adepta, me conformo, paso de todo y vivo con lo que se ofrece, o se puede hacer más.

    Abrazos fuertes, de Silderia.

    PD: vuelvo a repetírtelo, me encantan tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas grácias Silderia!!! con lectoras como tú no necesito mucho más. Una opinión tan buena como la tuya, sinceramente, me alegra el día. Por lo menos hay alguién que escucha y eso me hace sentir realmente bien.
    ¡Y mucho más viniendo de una persona con tu talento a la hora de escribir e imaginar!


    Me alegro que mis entradas lleguen, justamente siempre intento eso, poder llegar a la gente con textos sencillos y no demasiado espesos, que projecten una idea rápida, que de que pensar y antetodo hagan razonar o sentir a los lectores.

    Siempre pensé que en la sencillez esta la perfección.

    Un abrazo aún más fuerte para tí y recuerda que estás en tu casa, un comentario como el tuyo no solo será bien recibido, sino esperado y tenido muy en cuenta. ¡Conozcamos cosas nuevas todos juntos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me dan pena para nada xDD
    tienen un sueldo de puta madre y un puesto de trabajo.. me dan mas pena otros.

    ResponderEliminar