viernes, 3 de septiembre de 2010

68

Yo, es que siempre fui de números...

68 y te debo una...

6 comentarios:

  1. Sesenta y ocho qué?Manzanas?Peras?Besos?O caricias?O... hihihi...movidas en una cama de sabanas de seda?

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  2. Ikana! Tú, entre todas las personas deberias haber visto el doble sentido...

    Hacemos un 68, me la chupas y te debo una...

    (es una coña que me hace tanta grácias.. xD)

    ResponderEliminar
  3. La entrada me ha asustado bastante, pero los dos comentarios ya no me han dejado lugar a dudas...

    Pues eso, disfruta ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha xDD me gusta mas el 69 pero bueno... y cuando la devuelves? xD

    ResponderEliminar
  5. La suelo devolver pronto... pero esperando lo suficiente para hacer sufrir... xD

    ResponderEliminar