domingo, 19 de septiembre de 2010

Black.

No voy a ser racista por mucho que un dominicano le pegue un navajazo en la cara a una mujer de mi família porque le rechaza...

Seguiré luchando para integrar su cultura en mi pais, ofreciendoles puesto de trabajo dignos, agua limpia, un sitio donde comer, etc.

Porque tengo que seguir siendo idealista y colaboracionista en un mundo competitvo, porque la ley en mi pais es buena y hace lo que puede.

No merece la pena que el gobierno me de ayudas para tener tres o cuatro hijos, (con uno ya soy feliz) mejor dejo venir a la pobre gente de republica dominica, porque ellos están mal y necesitan nuestra ayuda, y debemos sacrificarnos por su bien.

PORQUE SOMOS BUENAS PERSONAS Y DE TAN BUENOS GILIPOLLAS...

3 comentarios:

  1. Yo es que ese rollo de la integración no lo respeto tal y como está puesto. Le quieras poner el nombre que desees, quieras tacharme como quieras, pero en algunos sentidos soy tan tolerante como ellos, es decir nada, paso del tema, lucho por la tolerancia entre ambas partes, paso de tanta tontería, yo no puedo respetar una cultura que no respeta la mía, no puedo tolerar a una persona, sea de la raza que sea, por hacer algo criticado en todas partes, no es racismo, táchalo como quieras, pero cuando el bien y el mal se ocultan tras una cultura, con la excusa de que si no eres racista, lo cierto es que prefiero no integrar.

    Besos, Silderia

    ResponderEliminar
  2. Uff... Me he quedado sin palabras. Algo violenta, por las dos primeras líneas...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Silderia, no confío en la tolerancia, suele estar disfrazada de mediocridad cultural y de barbarie.
    un abrazo
    Tyrande

    ResponderEliminar