miércoles, 31 de diciembre de 2014

700

Nunca he sido un amante de los números, siempre he preferido la calidad de los escritos a la cantidad de textos o visitas, pero hoy cuento ya con 700 entradas en mi blog y con más de 4000 visitas en el último mes cosa que debo unicamente a los lectores del blog. Eso me ha hecho pensar en lo mucho que ha cambiado el contenido del mismo y de paso en lo mucho que ha cambiado también su escritor. Por ello me hace replantearme si su estética o estructura son ya compatibles con aquellos pensamientos e ideas de 2009 o por contra lo sigue siendo con los actuales...

Lo importante es eso, que nos haga pensar a todxs y con ello seguir evolucionando... solo os diré que con este blog solo he aspirado a una sola cosa tal como dijo Rob Hill, Sr., construir una vida de la no necesite vacaciones y espero que por el camino, haya podido aportar algo a las vuestras.



P.D.- Una vez más, gracias por vuestra fidelidad e interés, seguiremos con unas pocas entradas más el próximo año.

2 comentarios:

  1. No es fácil mantener un blog, debes sentir el gusto para que se conserve y ser original, así que Felicidades por las 700 entradas.
    Sobre tu anterior entrada del 2015, son los deseos más sinceros que leí. Yo pienso que cuando dices "Feliz año nuevo" y no lo haces sinceramente: No tiene sentido, mejor ni lo digas. Sólo felicita a alguien si lo sientes así, si deseas de corazón que todo vaya bien con esta persona.
    El mensaje sobre "vivir la vida, enfrentar los miedos" es inspirador. Creo que ningún cambio es de un día para otro, el verdadero cambio, el cambio permanente toma su tiempo, es poco a poco, comienza con una decisión, pero lo duro es mantenerla día a día, luchar día a día, esforzarse en los mejores y peores días.
    Qué tengas un Feliz Año Nuevo y sigas subiendo entradas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, tu opinión al ser de bloggera incluso me alegra más. Seguiremos creciendo en conjunto.

      Deseo que tu 2015 dependa plenamente deti, un abrazo enorme!

      Eliminar