domingo, 1 de agosto de 2010

Lo emocional.

Si algo es cierto, es que estudiando aprendemos. Pero algo que no nos enseñan en los colegios es a hacer crecer y madurar nuestra inteligencia emocional.

En matemáticas uno y uno es dos, pero todos sabemos que en el amor, uno y uno pueden dar fruto a uno o incluso a tres... Hace tiempo que estoy volcado en esta parte tan extensa y complicada de la psicología humana y si algo he aprendido, es esto:

"Sabemos lo que són las emociones, sabemos expresarlas, sabemos disfrutar de ellas incluso, pero si hay algo que no sabemos realmente és educar las emociones y aprender a dominarlas."


P.D.- Yo fui uno de esos niños a quién nadie le habló sobre este tema.

2 comentarios:

  1. Yo fui una de esas niñas a las que educaron para contenerlas, por ello soy algo rebelde en cuestión y creo que es mejor que campen libres, no es bueno tener preso algo que no conoces.

    Besos, Silderia

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una de esas a la que la educaron para ser normal y salio psicópata -¿Donde está la guadaña?-

    ResponderEliminar