viernes, 28 de mayo de 2010

La belleza imposible...

Me sorprende ver día a día como las personas se dejan guiar por lo que "esencialmente" les parece atractivo. Durante los siglos el ideal de belleza a cambiado mucho, pero el de hoy en día parece ser algo imposible, impensable e irracional...

No mentiré, yo soy de esas personas que intenta comer bien i hacer ejercicio, pero mi objetivo es otro, quizá si me importe la belleza física pero hay mil motivos más en los que creo fervientemente para cuidar el cuerpo.

Cuerpo y mente sanas es algo a lo que todos debemos aspirar, pero no por un ideal de belleza, sino por un ideal de salud i bienestar. Que sería de mí sin las carreras de 30min.? Púes que seguiría teniendo insomnio... seguiría sin descansar, mi carácter sería más ácido y todos sabeis donde desemboca todo esto.

Pero en fín, esisten mil motivos para estar bien, y aún así, hoy en día no se puede llegar al ideal de belleza perfecto sin pasar por un quirafano (hay que tener ganas...) o haciendo sacrificios impensables... (No puedes pasar un día entero con dos aceitunas... por favor...)
Por eso siempre acabo pensando que si más o menos te cuidas, intentas comer de todo y de una manera saludable i haces algo de ejercicio, habrás llegado al ideal de belleza "REAL" porque al fín y al cabo cada uno es como és y eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario