lunes, 3 de mayo de 2010

Porque te gusta el sol?

Siempre he sido de esas personas que ven llover y disfrutan del momento. No, la lluvia, ni la niebla me deprimen, todo lo contrario me hacen sentir más vivo que nunca... no por ello soy un ser tétrico, o que disfruta de la añoranza y la depresión, no, las cosas no son así...

Nunca te has preguntado porque te gusta tanto el sol? Mi tendéncia innata a plantear una respuesta socigenética es algo que tengo que reprimir cuándo te hago esta pregunta, creo que me comprentes...
Siempre he dicho que viviría mejor en Noruega, quizá mi genética está mejor adaptada el frio, quizá las moléstias que me provoca el calor os l oque me hace llegar a esta conclusión, pero me sigo preguntando... Y a ti, porque te gusta tanto que haga sol? Su calidez te proporciona bienestar? Puede que notes como te activas más y más, como tu producción de hormonas augmenta?

Yo no te lo puedo decir, porque yo no puedo sentir lo que tu sientes por mucho que lo intente, me lo explicarás tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario